Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICÍA DE ENTRE RÍOS

Secuestro de elementos en diferentes procedimientos

Efectivos policiales de Comisaria Cuarta, ayer tomaron intervención sobre un hecho ilícito ocurrido en Calle Martin Zapata, donde un sujeto previo romper el vidrio de una camioneta Ford Ranger, sustrajo una mochila con documentación y dinero.

A raíz del hecho los efectivos policiales pudieron localizar una cámara en la zona, la cual grabo el hecho; logrando mediante las imágenes individualizar al autor.

Personal policial dependiente de Comisaria Cuarta, en la tarde de ayer realizo un allanamiento en una casa del Barrio 120 viviendas calle Torrealday y calle y 1581, lugar donde luego de realizar una búsqueda hallaron la bicicleta, mencionada en el oficio , la cual se observa en el video que utilizo el autor para huir luego de perpetrar el hecho.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose al formal secuestro del rodado, interviniendo personal policial dependiente de la Dirección Criminalística.-

En otro Allanamiento Efectivos policiales dependientes de Comisaria Curtiembre, en la tarde de ayer, cuando se hallaban de recorrida de prevención por la zona de zanjones y Barrancas cercano al río, localizaron un Secarropas que se hallaba escondido entre las malezas.

Ante tal situación, los uniformado procedieron al secuestro del artefacto eléctrico, poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno se dispuso el inicio del legajo judicial correspondiente para establecer la real procedencia y propiedad.

Fuente: RADIO LA VOZ
POLICÍA DE ENTRE RÍOS

Teclas de acceso