Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SAN BENITO

Secuestro de elementos sustraídos y un arma

Personal de esta División Robos y Hurtos procedió a dar cumplimiento a dos órdenes de allanamientos y registros domiciliarios en la ciudad de San Benito en relación a los constantes hechos de robos contra la propiedad; obteniendo en diversas viviendas Resultados Positivos.

Se procedió al secuestro de UN PARLANTE CON BLUETHO MARCA ENOVA, UNA AMOLADORA MARCA DEWALT DE COLOR AMARILLA, Y UN BALDE PLASTICO CON HERRAMIENTAS VARIAS TALES COMO SERRUCHO, ESCUADRA, MAZA, NIVEL DE MANO, TENAZAS, UN PUNTA, DOS CORTA FIERRO, ESPATULA, DESTORNILLADORES PLOMADA Y UN CUTER. UNA PINZA PELA CABLE, DOS ALICATE MANGO ROJO Y NEGRO, UNA PINZA MISMO COLOR DEL MANGO, UN NIVEL DE MANO COLOR AMARILLO, UN CUTER COLOR AMARILLO, UNA CRICKET ½, CON UN TUBO DE 21MM, Y UNA CINTA MÉTRICA DE 3METROS, Y UNA MASCARA DE SOLDAR COLOR NEGRA Y AMARILLA MARCA WARRIOR TECH.

La totalidad de los elementos eran coincidentes con los denunciado por un ciudadano damnificado en fecha 1 de Enero del corriente año; por otra parte en la última vivienda se localizó un arma de fuego, tipo pistola cal. 22, marca Mahely, numeración no visible con cachas plásticas de color negro, con almacén cargador, y tres cartuchos en su interior.

Todos los elementos fueron secuestrados.

Fuente: RADIO LA VOZ.
SAN BENITO

Teclas de acceso