Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CHARLAS DE PASILLO

SEGUIMOS CON MINIONS: LA REVELACIÓN.

Los Grillos y Perros reunidos en el Café Fernández, que prontamente cambiará de nombre, miraban la foto de la Villana Mentirosa con su saco celeste y sus Minions en la puerta de Tribunales que está sobre calle Laprida, todos riéndose. Inentendible. ¿Qué causa gracia?

Interviene Grillito Medio Pelado y no decía: “tal vez, en ese momento se reían de una coincidencia paradojal, este 12 de mayo la Villana Mentirosa no recibió el habitual mensaje ^feliz cumple (46) amiga y socia del alma^ de PO, y en el otro extremo, también el mismo día cumplió Papea Noel 62 años. Ambos por lo menos tienen algo en común, son del signo de tauro”.

Acota Perro Cruza y señala: “…a quien le importa eso, al Sr Adoquín le armaron una causa penal porque se fue de viaje y no pidió licencia. Me pregunto, ¿Quién le preguntará al Comandante si los Minions que viajaron a Paraná a bancar a la Villana Mentirosa, han pedido licencia, si se pagaron los gastos, o fue todo camuflado con la excusa de un curso de actualización?”

“Pero Concordia ya fue”, decía Grillo Granito y continua, “Paraná, San Salvador y Gualeguaychuy serán los protagonistas de la sucesión del sillón de Urquiza, y la vice se disputa entre Victoria, Feliciano y Concordia”.

Aporta Perro Cana: “…y de Concordia no puede ser por los Minions que tienen allá; nosotros le decimos a estos Minions concordienses Kin y Kong. Uno porque a pesar de que tiene el mejor despacho odia el peronismo de Concordia, pero, además, tiene su cónyuge radical recalcitrante, anti peronista y ferviente anti k; y el otro Minions, a pesar de su edad, pelo grueso, pero muy grueso, irrespetuoso, intolerante, fue quien persiguió a una de la Juezas de Familia de Concordia y su padre, quien no quiso inscribir en el registro civil a dos personas del mismo sexo alegando objeción de conciencia (cuac)”.

“Eso no es nada”, decía enojado Perro Cruza, “… aca, tenemos en Diamante, que sería como el lejano oeste, a la Jueza que anda bien para cantar en la iglesia, pero ni idea de un juzgado, y maneja el despacho al igual que un concejo deliberante. Luego de su famosa frase de presentación ante el equipo del Juzgado solo quedó en el inconsciente, `los peronistas y los de boca la van a pasar mal acá, y dicho y hecho, realmente la pasaban mal, y luego de seis meses denuncia por violencia laboral. La Jueza Jota TienePRO, operando ante el STJER cuando tienen otros problemas. Pero lo que más llamó la atención, es que luego de que tuvieron la reunión en el despacho más importante del STJER la semana pasada, no podía hablar, lloraba angustiada todo el tiempo”.

Un pillo dijo a espaldas, “…a bueno, si en consejo de la magistratura hubieran hecho un test psiquiátrico, esta no lo hubiese pasado”.

Y agrega: “…también, la Jueza Jota TienePRO, invita a almorzar a sus empleados y siempre NADIE puede, y ahora los opera uno por uno, diciéndole lo amiga que es de Roger Federer. Asi también, está haciendo alarde de que el 30 de julio tira la casa por la ventana”.

Y como comentario al margen dice Perro Chihuahua: “…y para no olvidarnos de Noemí, seguirá en Concordia a pesar de que no la quieren allá y tampoco acá”.

Cualquier delirio y acierto de este texto, es producto de delirio de los Perros y Grillos, todo es falso su señoría. Nada de esto es cierto.

Fuente: lavoz
CHARLAS DE PASILLO

Teclas de acceso