Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#ENTRERIOSELIGE

Seimandi: "No tenemos nada que reprocharnos, pusimos todo"

Alejandro Seimandi, candidato a intendente por el Frente CREER en la ciudad de Cerrito, dialogó con Radio La Voz sobre los resultados de las elecciones en dicha localidad.

“Fue un desarrollo normal, lo vivimos con mucha expectativa. Votó un 85% del electorado de Cerrito y cumplió con el compromiso más que importante.Nosotros estamos en la básica con la gente que se ha acercado, estamos esperando los números y el conteo”.

Definió que “En Cerrito fueron muy difíciles las PASO, pero nosotros hicimos una tremenda elección donde incrementamos más de 900 votos y las demás fuerzas cayeron todos”. De igual modo, expresó que desde “Hace 36 años que gobierno el vecinalismo, el Municipio se creó hace 45 años y el primer gobierno fue peronista hasta el golpe de Estado, pero desde el retorno de la democracia ha gobernado el vecinalismo”.

“quiera que esto tenga una continuidad, porque se ha hecho una renovación importante con el Frente CREER Entre Ríos y la juventud en la calle ha traccionado de manera espectacular, y la verdad no tenemos nada que reprocharnos a esta hora. Sabemos que sólo hay dos resultados: una sorpresa, o una muy buena elección del justicialismo en la ciudad con respecto a otras elecciones”.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#ENTRERIOSELIGE

Teclas de acceso