Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Seis oferentes para la obra de ampliación de gas natural en Ramírez

Con una inversión de más de 37 millones de pesos, el gobierno provincial licitó la obra de ampliación de gas natural para la localidad de Ramírez, beneficiando a una escuela y a 260 familias.

El acto de apertura estuvo encabezado por el Director de Desarrollo Gasífero de Entre Ríos, Juan Dolder, y el intendente de Ramírez, Gustavo Vergara. Además, acompañaron la senadora provincial, Claudia Gieco, y el diputado provincial, Jorge Cáceres.

Al respecto, Dolder, expresó que esta ampliación del tendido de gas natural beneficiará al Barrio Sur de General Ramírez y a la Escuela N° 57 del Barrio San Carlos de la localidad de Diamante. "Son zonas que a partir de esta obra y una vez finalizada y habilitada la red, podrán contar y conectarse a un nuevo servicio: gas natural", resaltó.

La obra “Ampliación de Red de Distribución de Gas Natural – 2° etapa de General Ramírez, departamento Diamante” consta de un presupuesto oficial de 37.998.199,33 de pesos, y un plazo de ejecución de 90 días corridos.

“Esta obra será solventada con fondos propios del gobierno de Entre Ríos, que son administrados por la Secretaría de Energía a cargo de Silvina Guerra. Esto demuestra que para proyectar y concretar obra pública se mira la manera de mejorar la calidad de vida de las y los vecinos" agregó el director de Desarrollo Gasífero, Juan Dolder.

Por otro lado, el intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, manifestó: "Hemos esperado bastante esta obra. Agradezco al gobernador, Gustavo Bordet, y todo su equipo técnico del Ministerio de Planeamiento y la Secretaría de Energía. Para la ciudad de Ramírez significa un empuje muy importante contar con esta nueva obra".

La apertura de sobres contó con la presentación de seis ofertas: Insu Serv SRL; Organización industrial construcciones S.A; MLD Construcciones S.A; Norvial Servicios S.A; Del Litoral O.S y Montajes; y Redengas S.A

Fuente: Radio La Voz
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Teclas de acceso