Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OPINIÓN

"Seremos Gobierno en Entre Ríos y en Federal" Fabian Rogel

Hoy estuvimos en el encuentro de la militancia que se hizo en la localidad Federal, donde aspiramos, con el amigo Nestor Valiente, como intendente, y Noelia Taborda, como viceintendenta, a volver a conducir lo que tantas veces condujo el radicalismo, como es el destino de la ciudad.

Estuvimos acompañado del ex senador departamental Rubén “Polo” Ruiz; de la diputada provincial Sara Foletto; del ex concejal y director de Rentas, Marcelo Milano; del ex intendente de Sauce de Luna, Oscar “Cacho” Aliano; de la candidata a intendente de Pueblo Brugo, Belkis Almada, quienes llegaron hasta Federal con la vicepresidenta del Comité Departamental de Paraná Campaña, Carina Guerra, y con Heber Leonard, de Cerrito.

Todos fuimos parte del encuentro de Juntos por Entre Ríos, que pretende ser gobierno en Federal y en la provincia. También estuvo Rogelio Frigerio, con quien disputaremos el poder para ser gobierno, y para lo cual tenemos un programa que vamos a exhibir a los entrerrianos a fin de que elijan lo mejor para salir de estos años de frustración que lleva viviendo la provincia.

Fuente: radio la voz 901
OPINIÓN

Teclas de acceso