Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#PASOPROVINCIALES2019

Sergio Castrillón: "Estamos expectantes, creemos que nos fue muy bien con el gobernador"

En la tarde de hoy, Sergio Castrillón, precandidato a Diputado provincial por el Frente CREER Entre Ríos en La Paz, estuvo en comunicación telefónica con Radio La Voz expresando las primeras sensaciones después de las PASO.

“Estamos contentos, creemos que estamos bien con nuestro gobernador aquí en La Paz, así que estamos expectantes”. Se refirió además a la salida de los primeros resultados: “Creo que van a demorar bastante porque ha habido muchos cortes respecto a los candidatos elegidos a senador o intendentes. No podemos decir tendencias, pero tenemos lo que dicen los fiscales de los cortes y que el escrutinio se va a demorar”.

Explicó de qué manera encaraba estas PASO la ciudad “En La Paz teníamos 6 precandidatos a intendentes y 3 precandidatos a Senador provincial, y ahí es donde hay más cortes. Dentro de Cambiemos, estaba la lista del actual intendente y su viceintendente, que competían entre ellos y dentro del Frente de CREER Entre Ríos está la lista 2 de Fonseca-Bonelo; la lista de Bonfanti que es la 123 y después está la de Cañete y Gandolfo, que es la lista 11”.

Castrillón cerró hablando sobre el porcentaje de electores cercano al 71% en el Departamento La Paz: “En ese porcentaje calculamos que está la ciudad de La Paz y es superior en algunas escuelas,estamos confiados”.

Fuente: RADIO LA VOZ
#PASOPROVINCIALES2019

Teclas de acceso