Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN EL TRAMO FINAL DE LA CAMPAÑA

Sergio Varisco apuesta a la gestión como principal cuestión a resaltar para la reelección

El actual presidente municipal y candidato a la reelección señaló que el próximo 9 de junio, “no es ganarle a nadie, el tema es sacar todos los votos posibles y eso lo vamos a hacer con la política y la gestión, estamos trabajando fuertemente, no es la primera vez que vamos a afrontar una elección”.

“Andamos muy bien. Vengo del Sur de la ciudad, estuvimos allí y la verdad que experimentó una transformación vial importante, hemos pavimentado cinco avenidas, una es Avenida Ramírez, la otra es Lebensohn completa, después (Padre Pascual) Uva. Después, una calle muy importante como General Espejo que va a permitir desagotar realmente Avenida de las Américas y, la otra, es una calle que estuvo destruida mucho tiempo como es (Juan) Báez”, puntualizó Sergio Varisco en diálogo con RADIO LA VOZ.

“Con muchas obras y hablando con la gente, como corresponde”, agregó el jefe comunal.

El intendente desmintió los rumores de que estaba superpoblando el municipio de empleados, “lo cierto es que nuestros rivales dijeron que sobraban 2 mil empleados y que van a echar. Este municipio no está en ajuste, porque al Estado no se lo fortalece ajustando, se lo fortalece capacitando al personal y teniendo el personal adecuado. Este es un municipio que presta los servicios básicos con su gente, esto nos ha permitida, en épocas de crisis, seguir funcionado”.

“Una cosas es el Estado y otra, las empresas”, señaló a RADIO LA VOZ respecto a la problemática que atraviesan los concesionarios del transporte urbano de pasajeros en Paraná. “Estamos al día – remarcó – en este momento, las empresas tienen problemas y estamos dispuestos a ayudarlas, ayer estuve con la gente de la UTA, haremos todo lo posible, igual, tenemos el boleto más barato del país”, recordó.

“Cuando los vecinos piden, tengo la humildad para decirle que es cierto, que nos falta hacer, que seguramente hay distintos ritmos pero, nunca se ha hecho como ahora y estamos mucho mejor que cuando empezamos”, enfatizó Varisco.

Fuente: RADIO LA VOZ
EN EL TRAMO FINAL DE LA CAMPAÑA

Teclas de acceso