Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MULTITUDINARIO MITÍN EN EL COMITÉ

Sergio Varisco reafirmó su intención de buscar la reelección en Paraná

Roberto Sabbioni hablo con RADIO LA VOZ sobre el acto que se realizó en la casa del partido de la UCR: “Fue prácticamente el lanzamiento de la candidatura de Sergio Varisco como precandidato a intendente. El nos prometió que iba hacer candidato a pesar de salud. Nos sorprendió la cantidad de gente que había inclusive quedaron algunos afuera”.

En relación a la gestión esto expresó: “El va a estar muy bien, lo que vamos a tener que estar al frente vamos a ser nosotros, lo que estamos al lado tenemos experiencia y nos tenemos que hacer cargo. Sabemos que tenemos muchas falencias y por eso pedimos 4 años más para seguir trabajando, con todos servicios funcionando, con errores pero funcionando, no nos olvidemos de cómo recibimos esto. Las quejas están siempre, por eso nosotros hemos reaccionado con estos operativos que estamos haciendo. Si nosotros no escucháramos o si diríamos que tenemos todo diez puntos seríamos necios. Son muchas las cosas que no se han solucionado, pero si se han mejorado. Hay trabajos que llevan tiempos, y hay muchos de esos trabajos no se ven porque van bajo tierra”.

“La campaña se va a realizar normalmente a pesar de la prescripción médica de Varisco. Siempre fui de encabezar este tipo de cosas. Muchos no le tenían fe al acto de ayer miércoles, como lo hice durante estos tres años. Hoy a mi me ocupa Paraná, vamos a ver cuando se defina el candidato, nosotros ya tenemos que es Varisco, y no estamos tirando nombres a ver cual pega. Cuando ‘salgan a la cancha a jugar’ veremos por cual nos inclinamos. Lo mejor que le puede pasar a alguien es que haya internas, es lo más democrático que existe, por eso no hay que tenerle miedo a las internas en las PASO, pero por ahora son intenciones, nosotros no tenemos intenciones”, dijo en relación a la campaña que se va a realizar para la intendencia de Paraná.

Para cerrar habló de el posible compañero de Varisco en las elecciones: “Por ahora no se sabe quién es ocuparan los principales cargos, ni el/la compañero/a de formula de Varisco. La idea era darle la fuerza y el apoyo necesario para la reelección de Varisco. No nos condiciona la situación judicial de Varisco. Nosotros tuvimos traiciones durante estos años, y para que haya traiciones tiene que haber traidores. No sé si nos equivocamos con Etienot, pero si las cosas no salieron como queríamos. Para ser una alianza hubo muchos desencuentro. Para mí el candidato tiene que ser el compañero de Varisco tiene que estar de acuerdo con el que tenga el intendente. La fórmula se tiene que armar en un combo, la tiene que elegir Sergio y los que trabajamos con él, asique trepadores abstenerse”.

Fuente: RADIO LA VOZ
MULTITUDINARIO MITÍN EN EL COMITÉ VARISCO 2019 REELECCIÓN

Teclas de acceso