Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#8M

"Si no nos consideran, produzcan sin nosotras"

Luci Grimalt, titular del Programa de Salud Sexual y Reproductiva de Entre Ríos, dialogó con Radio La Voz con respecto a la Jornada Internacional del Día de la Mujer.

"En el día internacional de la lucha de las mujeres, lesbianas, travestis y trans. Durante el dia de hoy hay diversas actividades dentro de lo que está organizado como PARO.

Hemos concluido este 8 de marzo es un gran logro, político las organizaciones feministas junto con las tres centrales obreras la CGT, la CTA de los trabajadores y CTA Autónoma."

"En estos momentos las tres gremios están llevando adelante distintos tipos de paro. Algunos paros son sin concurrencia, otros paro con asamblea, otros reuniones en los lugares de trabajo.

Invitamos a toda la población, a las 17hs desde Plaza de Mayo vamos a hacer la marcha hasta Plaza Mansilla.

No se suspende por lluvia, vamos a marchar igual.

Nuestras reivindicaciones hacen necesario que estemos marchando todas en la calle.

Si no nos consideran, produzcan sin nosotras."

"Queremos interpelar y llamar la atención de que el trabajo invisibilizado que realizamos las mujeres por las tareas de cuidado, es necesaria para que la vida se sostenga. Las travestis y las trans necesitan trabajar y por eso peleamos por el cupo laboral trans. Y que las personas con discapacidad también sean tenidas en cuenta, de maneras diferentes de integración laboral.

Necesitamos que se pare con el acoso laboral."

Fuente: LA VOZ.
#8M

Teclas de acceso