Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

SI QUIERES HABLAR CON ROGER FEDERER, MARCA 011

Los Perros en derredor de Plaza Mansilla van y vienen desesperados porque se ha instalado mediáticamente que Roger Federer gana, y el principal enemigo del peronismo, es el propio peronismo que está bastante gordo.

Lo más triste, es que muchos funcionarios peronistas no critican ni hacen política con la expectativa de continuar más allá del 2023 bajo la conducción de Roger, ya que según él, busca técnicos para armar equipos, y mejor si son profesionales.

Entre otras frases, se lo escuchaba a Perro Peronista decir: “…el hecho de pensar que para hablar con Roger tengo que marcar 011, me causa dolor estomacal. Y lo más bizarro de Roger, es que el vota en la escuela provincial nº 1, Gregoria M. de San Martín, Villa Paranacito, por lo que el podrá votarse a el mismo. Sin embargo, este es el dato de color, su pareja no podrá votarlo a Roger Federer ya que ella vota en el Instituto Nuestra Sra. Del Huerto que está en Av. Gral Mosconi 3022, Comuna 12, CABA”.

Y acota: “…es tan mentiroso Roger al igual que la Lugarteniente, porque el domicilio en Villa Paranacito es una ficción, su centro de vida, su domicilio real, su residencia es en CABA, por eso sus hijos y pareja tienen domicilio allá”.

¿Quieres otra prueba? Su domicilio fiscal, también está en CABA, quiere decir que el tributa allá porque su centro de negocios está allá. La verdad, es que siento que quienes apoyan a Roger Federer son como la segunda, no somos su prioridad. Por eso, insisto, a Roger no le desvela la idea de ser Gobernador de ER, su primer y único amor, es CABA”.

Además, cuando hablas con él, te hace sentir que en ER no hay técnicos, y que su gabinete será predominantemente de porteños, como el caso de Lamadrid. Y olvídate, al radicalismo no le pagará nada de nada, los radicales dentro de juntos por el intercambio, es como si estuviesen bailando por un sueño; sueñan con ser algo en el espacio de otro”.

Ah, me olvidaba, si bien ya lo dijeron en otra charla, pero es tan mentiroso este Roger, que hasta mintió en su declaración jurada en AFIP Y ATER, ya que dice no tener vivienda, solo terrenos, lo es totalmente falso, él tiene una vivienda, en su desarrollo inmobiliario Puerto Delta, es como un barrio náutico con acceso al rio, por lo que puedes dejar tu barco en tu propio muelle. Insisto, no es un dato menor”.

Al respecto, Perro Ojo de Vidrio agregó: “…no es que piense mal, pero desde ese barrio náutico tienes acceso directo al Río Uruguay, y con ello, al Río de la Plata; y ni que hablar, con el pueblito Nueva Palmira o Carmelo de nuestro país vecino Uruguay. ¿Entiendes? Te lo digo de otro modo, con un barquito puedes entrar y salir del país sin ningún tipo de control, no solo al Uruguay, sino al mundo,,, imagínate los negocios que se pueden hacer”.

Todo eso pasa, mientras la Lugarteniente cada vez está más mentirosa y hasta anda negando conocer a PO, o que le pasa info al espía.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y los personajes son creados e importados del mundo imaginario de los Grillos y Perros.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso