Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

Si Solanas va a internas, Piaggio apoyará a Bordet

Martín Piaggio, intendente de Gualeguaychú, anunció que apoyará la reelección del gobernador Gustavo Bordet, aún en el caso de que Julio Solanas; como representante del kirchnerismo, resuelva ir a la interna.

Piaggio dejó en claro que espera que el kirchnerismo no vaya por fuera del Justicialismo, al manifestar que “deseamos que el justicialismo encuentre una versión única, vamos a trabajar por la reelección de Bordet, con el deseo de que lo hagamos bajo la lógica de un solo peronismo”.

Igualmente, como un mensaje a los kirchneristas de Gualeguaychú, dijo que “si hay PASO entre Solanas y Bordet, yo tendría que pegar con las dos listas”, pero remarcó que “vamos a trabajar por la reelección de Bordet, es una opción interesante, con el deseo de que lo hagamos bajo la lógica de un solo peronismo”.

No obstante, resaltó también la figura de Solanas al expresar que “tengo un excelente vínculo con Julio Solanas, es uno de los referentes de la política entrerriana, sobre todo para los jóvenes a seguir. Es un referente que tiene muchísima experiencia. He generado un vínculo personal porque me ha acompañado mucho y nos ha acompañado en este proceso joven de Gualeguaychú. Creo en sus convicciones y en su forma de ver la política. Él sabe porque viene palpitando la ciudad hace mucho que para nosotros en lo local la división de Unidad Ciudadana y Justicialismo no es real autóctona, sino que responde a las lógicas nacionales pero en lo local hemos construido un espacio transversal que contiene a todos y donde no hay distinción de sectores”.

“La opción de ir por fuera no la concibo, la enorme mayoría de nuestra gente no la concibe”, subrayó Martín Piaggio.

“Si hubiera PASO, y tuviera que resolverlo mañana, en Gualeguaychú sería difícil separarnos para jugar una interna que acá no existe, si yo fuera candidato tendría que ir con las dos listas pero es un problema que no existe en Gualeguaychú”, agregó.

Fuente: La Voz
POLÍTICA

Teclas de acceso