Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

SIGUE EL HUMO DEL PELUQUIN

Hoy por la mañana, desde la ventana del Café Fernández se veía el humo de la cabeza de Luis, a quien le dicen “Peluquín”, lo que no se sabe si era porque estaba pensando o, por la venta de humo que hace siempre.

Como ya se contó en las Charla de Pasillos “Mucho humo y pocos votos” y “Charlas varias”, en el que la Segunda, la candidata de la lista Azul y Blanca, presentó la lista pasada las 13hs y con falta de documentación esencial, pues solo pudieron completar la del Consejo Directivo y no la de los Delegados, acto seguido pidieron una prórroga.

El Tribunal Electoral rechazó la prórroga y se quedarán sin Delegados para la Junta Delegados, que por primera vez, se pondrá en funcionamiento.

Ahora, bajo las operaciones de Peluquín presentaron una suerte de amparo para corregir la falta de votos y militantes, a lo que Perro Roque Roberto dice: “…son tan fantasmas, que ahora hablan de atentado a la democracia, law fare y unas cuantas pavadas más, cuando en realidad, no tienen ni votos ni militantes”.

Nos acotaba Don Grillo: “…que después de esta elección, Peluquín, caracterizado por su autoritarismo y gestiones solo para él, tiene que dedicar a gozar de sus muy buenas jubilaciones que rosqueó gracias al Colegio”.

Y agrega: “…hasta se puede hacer un paralelismo, el Peluquín es un ancla al igual que Pie Grande, solo por eso, yo los habilitaría a participar de las urnas, total, sacan tres votos, más algunos del PRO”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que Suzuky y su violín, porque no tiene relación de amistad con PO, ni muchos menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con PO. Todo es FALSO S.S.

#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso