Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CHARLAS DE PASILLO

SIGUE LA HISTORIA….

Esta tarde, unos Perros y Grillos se cruzaron en el Café Fernández a chusmear todo lo que está pasando.

La mala junta alemana que secunda a Boquita, lo están llevando al terreno netamente político, cuando en realidad, tiene que explicar porque mintió por la Villana Mentirosa.

Don Grillo agrega, “…mira, si esa misma mentira que dijo en el HJE, lo puso en el papel al pedir el allanamiento del flaquito, se le sumaría estafa procesal. Y fíjate que quien le hizo la pregunta que lo enterró en el delito a Boquita, fue la misma defensa de la Villana Mentirosa. Es impensable que Boquita no haya visto toda la prueba en el allanamiento del Estudio Contable”.

Y acota:”…y hoy a las 11hs el Comandante se juntó con los Fiscales Coordinadores para definir los pasos a seguir”.

Interviene Perro Cruza y dice:” ¿…viste el caramelito del escrito? Resulta que uno de los negocios que lleva el Cónyuge al estudio contable, es la sucesión de Bahler, pareja de la hermana de la mama de la Villana Mentirosa, quien detenta innumerables inmuebles, y el abogado de la sucesión, es nada menos que es Pita (hijo), todo queda dentro de la familia alemana”.

Lo último que se habló, es que hoy salió una nueva jubilación, la del Vocal oriundo de Diamante, por lo que al concurso de vocal, se le sumará una nueva silla, ahora de un cargo pasó a tres.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Falso SS, no tengo relación comercial con PO.

¿Ya renunció García?

Fuente: lavoz
CHARLAS DE PASILLO

Teclas de acceso