Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
UTA CONFIRMÓ EL PARO

Sin colectivos: Hasta que no abonen lo adeudado no habrá transporte público de pasajeros en Paraná

El secretario general de la Unión Tranviario Automotor (UTA) Seccional Entre Ríos aseguró a RADIO LA VOZ los empresarios “tenían que pagarle el aguinaldo a los trabajadores, por eso empezamos el conflicto, no pagaron el aguinaldo en todo este tiempo. Hasta que no paguen, directamente, no trabajamos, tienen que pagar el sueldo y aguinaldo, no sé que pretenden pero, nos cansamos”.

“Ni se les ocurra a los empresarios que vamos a aceptar algo que ellos ofrezcan que no sean los derechos de los trabajadores – sentenció Juan Carlos Dittler – estamos podridos, desde marzo venimos así y ellos nunca pusieron lo que tenían que poner, nos ponen en el medio siempre, tirándonos a la gente en contra, estamos cansados de que nos usen”.

“Hemos sido más que respetuosos, vamos a exigir lo que tienen que pagar. Si no depositan el aguinaldo, cuando veamos que el saldo del aguinaldo a los compañeros, hasta que no ingrese, vamos a estar parados, ni hablar si no pagan el sueldo con la escala nueva, volvemos a parar”, anticipó el sindicalista.

“Los trabajadores estamos cansados de que nos usen – repitió Dittler a RADIO LA VOZ – vencidos los plazos, quedamos en libertad de acción. Si depositan el sueldo, no nos importa porque no pagaron el aguinaldo. Sepan los trabajadores que tienen dirigentes y vamos a ir con los trabajadores hasta la muerte, no vamos a dar un paso al costado, somos representantes de los trabajadores y trabajadores natos, no crean que nos van a venir a pasar por arriba”, advirtió.

“No va a haber servicio. Mañana no trabajamos, respetuosamente, pedimos disculpas pero, que la gente se de cuenta como están jugando con los trabajadores. Vamos a hacer retención de servicio, hasta que nos paguen, no sabemos hasta cuando, por falta de cumplimiento de las empresas”, sintetizó el titular de la UTA Entre Ríos.

Fuente: RADIO LA VOZ
UTA CONFIRMÓ EL PARO SIN SERVICIO POR TIEMPO INDETERMINADO FALTA DE PAGOS

Teclas de acceso