Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TRAS UNA BUENA ELECCIÓN EN LAS PASO

Sánchez: "Somos la alternativa para Paraná"

En la mañana de hoy, el candidato a Intendente Armando Sánchez, representante de Paraná Futura, estuvo en comunicación telefónica con Radio La Voz y se expresó sobre los buenos resultados obtenidos el día domingo en las PASO.

“Esto es el resultado de mucho esfuerzo y muchos años de trabajo, acá en Paraná hace 8 años que estamos esperando este momento, y sin perder el tiempo hemos trabajado muchísimo en tener un programa de gobierno, en darlo a conocer, de hecho lo pusimos en nuestra página web el 21 de septiembre del año pasado y uno de nuestros objetivos fue elevar la vara de la política entrerriana y paranaense y nos dimos cuenta que lo logramos porque días antes de las elecciones otros candidatos empezaron a hablar de nuestra propuestas y proponerlas y es algo que nos alegra porque le hace bien a la política”.

Explicó su plan de gobierno: “Nuestra propuesta tiene cuatro ejes: Urbanismo, Ambiente, Desarrollo Social y Desarrollo Cultura, pero hay algunos renders que se dieron en algunos precandidatos nosotros los tenemos en nuestra pagina web paranáfutura.com”.

Cuando arrancamos en septiembre hablábamos de un plan integral, no son propuestas sueltas sino una integralidad para una Paraná mejor. Algo urgente es la creación de una planta de tratamiento de desechos cloacales, nosotros hemos llegado al límite de que todo desemboca en Bajada Grande sin ningún tipo de tratamiento y hemos visto gente pescando ahí, es algo criminal y no puede ser que nadie se haya preocupado por mantener nuestro río sin contaminación”. En esta misma línea dejó en claro que: “Otra cosa que nos preocupa muchísimo es la creación de empleo privado, productivo y sustentable. Hemos hablado con distintos sectores productivos y las gestiones municipales han sido un palo en la rueda y no dejan avanzar a gente que quiere invertir acá y nosotros queremos ser socios de ellos para generar empleo”.

El ahora candidato a intendente por Paraná Futura se refirió a la cantidad de votos que obtuvo en las PASO celebradas el domingo pasado: “Este resultado es el resultado de mucho esfuerzo, hemos salido con todo el equipo y de personas que se han sumado casa por casa, hemos recorrido cerca de 30.000 viviendas. Salimos muchos, pero a veces salimos de a uno porque tenemos que aprovechar al máximo cada recurso que tenemos porque somos un partido independiente y no contamos con ningún caballo de comisario ni ningún recurso que tienen los grandes y algunas personas no pueden creer que yo como candidato a intendente salga a repartir la boleta”.

“Generamos mucha empatía, y nos abre las puertas de cada hogar para dar a conocer nuestra propuesta, y recibimos mucha aceptación y por eso el domingo estábamos muy tranquilos. Nosotros recorrimos las mayorías de las escuelas saludando los fiscales, a los cuales les agradezco, porque sin ellos los números hubiesen sido muy distintos.

Fuimos una sorpresa en varias mesas, tuvimos el desafío por ser una boleta corta, muchos se arrastraron con un gobernador. Nosotros estábamos muy tranquilos y confiados, porque habíamos dado todo, todo lo que sabíamos lo habíamos aplicado para llegar a la gente y llegamos uno a uno con total humanidad y transparencia. Cuando vimos que habíamos visitado 30.000 casas dijimos que la tarea estaba hecha”.

Se expresó sobre las elecciones generales que se van a desarrollar el 9 de junio: “Ahora estamos desarrollando la estrategia para las generales, no ponemos ningún número de votos, queremos hacer la mejor elección posible y queremos volver a pasar por todas las casas donde pasamos, lo vamos a saber el día de la elecciones, pero se habla de 12.000 votos para llegar a un concejal”.

“En las PASO la gente nos preguntaba cuántos votos necesitábamos para llegar a las generales, y nosotros nunca jugamos a menos ni establecemos una cifra, siempre decimos que tenemos que hacer el mayor esfuerzo posible para llegar a la gente, contarles de nuestro programa de gobierno, quienes somos y como venimos trabajando, sin corrupción ni mediocridad, que tenemos una propuesta nueva y con el vecino como centro de las políticas públicas, trabajamos por el bien común y es algo que no lo hemos visto en los programas de gobierno de las intendencias de Paraná. Nosotros queremos ser algo nuevo y diferente, orientados a trabajar por el vecino, tenemos que redoblar la apuesta. Ahora vamos a volver a agradecer a las casas que nos dieron la victoria en las PASO”.

Sánchez finalizó diciendo que: “Seguimos en carrera y somos la alternativa para Paraná, sabemos que hay mucha gente que no lo va a votar a Varisco ni a Bahl y nos va a votar a nosotros, también sabemos que el número va a cambiar mucho. Invitamos a la gente que entre a nuestra página paranáfutura.com y que comparen nuestro programa de gobierno con los de Varisco y Bahl”.

Fuente: RADIO LA VOZ
TRAS UNA BUENA ELECCIÓN EN LAS PASO

Teclas de acceso