Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
REFORMA ELECTORAL

Solanas advirtió que aún “no hay un proyecto” pero, reconoció que “estamos charlando del tema”

El diputado provincial del ‘Frente de Todos’ se metió en el debate por la reforma electoral en Entre Ríos, en tal sentido, reconoció a RADIO LA VOZ que “no hay un proyecto en la Cámara” y señaló que el presidente de la bancada informó sobre “la posibilidad de discutir la implementación de la boleta única de papel (BUP) pero, no se ha avanzado”.

“Es difícil ponerse de acuerdo – se sinceró Julio Rodolfo Solanas – sobre todo con una reforma del sistema electoral que posibilite a la gente votar de mejor manera”.

Por el momento, “no hay nada”, reiteró el ex legislador nacional y recordó que “estamos contrarreloj” debido a que el gobernador Gustavo Bordet tiene plazo hasta el próximo 12 de diciembre – según la normativa – para decidir si los comicios en Entre Ríos son desdoblados o de manera conjunta con las elecciones nacionales.

“Estamos abiertos para debatir el instrumento, el mejor instrumento para que la gente vote – agregó Solanas – debe existir prudencia, hay que charlarlo porque, ni con un sistema u otro, está asegurado ganar una elección”.

Fuente: RADIO LA VOZ
REFORMA ELECTORAL

Teclas de acceso