Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Gran asistencia de jóvenes

Solanas: "Este espacio tiene presente y futuro"

Julio Solanas, Diputado Nacional y pre candidato a gobernador, brindó el siguiente discurso para las personas que se congregaron en el acto que se llevó a cabo ayer por la tarde en zona de Barrio Paraná XIV.

"Poco le importa que cambiemos la luz chiquita por una luz grande en un barrio a Macri. Porque ellos brillan por su ausencia en la ciudad de Paraná.

Yo quiero reivindicar a todas y todos los vecinalistas de la ciudad por lo que hacen por Paraná, muchas veces en soledad y sin el apoyo del estado.

Agradecer en especial a la Comisión Vecinal de Paraná XIV.

Quiero comentarles que este fin de semana estuve con quien es nuestra líder, les mandó su saludo fraternal, y que va a ser seguramente la presidenta de los argentinos; Cristina Fernández de Kirchner.

Yo lo que quería transmitirles es que estamos de cierre, muy cerca de las cuestiones electorales. A mí me parece que nos metieron en un embrollo a todos porque en realidad en el mes de Febrero están hablando de internas.

Manifestarles que esto es decididamente un equipo de trabajo, que viene trabajando hace mucho tiempo. Veo muchos jóvenes y eso me parece muy bueno, este equipo alberga a muchos jóvenes; no tienen tanto pasado pero sí mucho presente.

En nuestro espacio tenemos presente y futuro.

El encuentro que no se concreta, que no se miran a los ojos; nosotros somos un espacio diferente.

Este partido político fue capaz de plantar bandera en Villaguay el 15 de Diciembre, por más que me dijeron que lo hiciera en La Paz o en Concordia.

Queremos reivindicar algunas cuestiones, donde estamos parados el arroyo se entubó como política en 2006/07, ahora estamos sobre un verde hermoso, se construyeron 2 CICs uno en el Este y otro en el Oeste. Se construyeron escuelas, como la que tenemos detrás.

Pero a todo eso lo hicimos con un gobierno que tenía como lo más esencial a los trabajadores, por eso no queremos ni un despido más y lo venimos a ratificar hoy.

Nosotros creemos en los empleados estatales porque trabajan todos los días, son honestos y dan todo lo mejor de sí."

"Y también a los empleados municipales, este espacio es garantía para los trabajadores municipales, provinciales y nacionales.

Los gastos se cortan por otro lado. Nosotros creemos que el recorte tiene que ser en Cámara de Diputados y no en los trabajadores.

Queremos la transparencia del Estado. Nosotros queremos que el Tribunal de Cuentas esté comandado por la primera minoría en la Provincia de Entre Ríos, queremos transparencia.

No tenemos miedo porque somos honestos y queremos velar por los intereses de provinciales de la mejor manera.

Este espacio político es presente y futuro. Acompañando a los compañeros y compañeras esto va a ser posible.

Agradezco infinitamente el cariño que me brindan, porque han pasado muchos años. Algunos son muy jóvenes y ni siquiera recuerdan mi intendencia porque eran muy chicos.

Lo importante es que trabajemos para construir algo mejor.

Organicémonos, la organización lleva tiempo. Los invito a los gurises que se organicen para construir algo mejor.

A Macri no le interesa la unión de clases.

Nosotros creemos en la unidad, en la unidad con contenido. La unidad que defienda al pueblo argentino.

Organicémonos gurises y gurisas que este espacio tiene presente y futuro."

Fuente: LA VOZ
Gran asistencia de jóvenes

Teclas de acceso