Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#PASOPROVINCIALES2019

Solanas: "Esto nos habla de la madurez del peronismo entrerriano"

En la noche de ayer, Julio Solanas, brindó impresiones de lo que dejaron las PASO que dieron como un amplio ganador a Gustavo Bordet en la provincia y una clara victoria de Adán Bahl en Paraná.

“Primero quiero felicitar a todos los entrerrianos que cumplieron con el deber cívico, fue casi el 80% del patrón. Esto hay que plasmarlo el 9 de junio en las generales, me parece muy atinado lo de Bordet en la mesura que recibe este apoyo de los entrerrianos en función de construcción del nuevo tiempo, las PASO son un paso hacia las generales y hay un enorme respaldo en la fórmula Bordet-Stratta que no se venía viendo”.

Expresó la clara unidad partidaria y política que manifiesta CREER: “Por ejemplo tenemos la anécdota de que candidatos que dirimirán la intendencia en distintos pueblos y hoy se sacan fotos juntos, yo hace mucho tiempo no veía unidad como dentro del Frente CREER. Hoy hubo ganadores, pero no perdió nadie, porque todos fueron partícipes reales de esta construcción. Esto nos habla de la unidad no sólo del peronismo, sino de los ciudadanos. Hay muchas circunstancias duras en la provincia, las pymes y comercios cerrados, y la gente quiere que eso se revierta por eso el abrazo a Bordet y a Laura”.

“Quiero saludar a todos los paranaenses que votaron la Lista 2, además de los candidatos en la ciudad, implica que la ciudadanía está apostando a un cambio en la ciudad. Se venía que la ciudadanía estaba pidiendo un cambio y de intendente”.

“Esto demuestra que el peronismo entrerriano es muy maduro porque estamos mostrando lo que le pasa a la ciudadanía y no a los dirigentes, es un muy buen ejemplo. Además demuestra una unidad pensando en el pueblo. Hoy la unidad se plasmó con todos, así como cuando empezamos a construir con todos”, concluyó.

Fuente: RADIO LA VOZ
#PASOPROVINCIALES2019

Teclas de acceso