Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN LA NOCHE DE AYER ESTUVO EN "SANTA EVITA"

Solanas vaticinó el triunfo del Frente de Todos en Entre Ríos

En la noche del miércoles se dio encuentro en la sede de Santa Evita, Paraná, de los candidatos a legisladores nacionales por el Frente de Todos, junto al diputado nacional Julio Solanas y una importante cantidad de ciudadanos, ciudadanas, dirigentes gremiales, barriales y jóvenes. “Hay un contraste entre los dos modelos, y los ciudadanos y cudadanas lo han interpretado, por eso va a ser un triunfo contundente en las PASO del 11 de agosto” manifestó Solanas. Estuvieron presentes junto al legislador nacional, Blanca Osuna, Stefanía Cora, Juan Pablo Ayala, Marcelo Casaretto, y Augusto Gervasoni.

Solanas resaltó "Alberto Fernández toma la valiente decisión de poner en relieve la ciencia y la tecnología, la salud y el trabajo, que el gobierno de Macri ha desmerecido. Alberto y Cristina plantean el camino de la reconstrucción de un estado presente, a favor de las y los trabajadores para que no pierdan sus conquistas, y lograr decididamente una mejor calidad de vida de todas y todos los argentinos".

El diputado nacional añadió "¿Qué trabajador va a votar al modelo de Macri para que lo siga hambreando? hay que decirlo así. Este modelo nos lleva al abismo. Dijo que iba a seguir este camino y lo va a redoblar".

"Contrastan los dos modelos, el modelo que proponen Alberto y el de Macri que hemos cuestionado estos tres años y medio, el modelo que sólo construyó especulación financiera, devastó comercios, industrias, no procuró defender a los argentinos. En ese contraste está la oportunidad de un cambio en la República Argentina. Los ciudadanos y cudadanas, los mayores, los jóvenes, los comercios, las y los trabajadores, las PyMES los han interpretado, por eso va a ser un triunfo contundente en las PASO del 11 de agosto" concluyó Solanas.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
EN LA NOCHE DE AYER ESTUVO EN "SANTA EVITA"

Teclas de acceso