Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BRUTAL AGRESIÓN AL INTENDENTE VARISCO

Solari: “Con este nivel de violencia se pone en peligro la convivencia democrática”

Eduardo Solari, Secretario General y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Paraná, dialogó con Radio La Voz sobre la salud del intendente Sergio Varisco luego de la brutal agresión sufrida en el día de ayer.

Solari dijo ante los micrófonos de Radio La Voz que hacía minutos había estado con Sergio Varisco y que “la verdad está perfecto. Está totalmente lúcido, sólo le duele un poco pero estuvimos conversando sobre algunas cuestiones y después firmará algunos expedientes”.

“Estamos a la espera del informe médico para saber cuándo lo van a operar de la cadera. Se le van a hacer los estudios, teniendo en cuenta que hace 10 meses tuvo una operación del corazón muy importante, y se van a esperar esos estudios”, agregó.

Apuntó que “Seguramente la justicia va a actuar en este caso y esperemos que lo haga teniendo en cuenta la dimensión del hecho, porque así en este nivel de violencia, la convivencia democrática se pone en peligro, y no hay ninguna razón para que esto ocurra. Podemos discutir cosas, pero no llegar a este nivel de violencia”.

Ante la posibilidad de que el intendente tenga que andar con custodia policial, Solari sostuvo que “Ojalá que no lleguemos a eso, porque los entrerrianos y sobre todos los paranaenses hemos vivido nuestra vida en democracia en paz y armonía, y sería lamentable comenzar a andar con chofer y con custodia”.

Escuchá la nota completa a Eduardo Solari

Fuente: RADIO LA VOZ 901
BRUTAL AGRESIÓN AL INTENDENTE VARISCO

Teclas de acceso