Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VIOLENCIA DE GENERO

Solicitarán la elevación a juicio de una causa que podría ser juzgada por un jurado popular

A las 10, en los Tribunales de Paraná, se efectuará la audiencia de elevación a juicio en el marco del legajo "Gauna , Javier Alberto s/Violación de domicilio, desobediencia, tentativa de homicidio, violencia de género".

Esta es la primera audiencia, en Paraná, de pedido de elevación a juicio de una causa a la que se le dará el trámite en los términos previstos en la ley 10.746 de Juicio por Jurados. En esta oportunidad no se ofrecen pruebas, sino que la jueza decide si eleva o no la causa a juicio y otro vocal del Tribunal de Juicio, que será sorteado, será quien conducirá oportunamente la audiencia de admisión de evidencias, la selección de jurados y el debate oral.

Habrá transmisión en vivo y en directo, vía streaming, a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos. Como es habitual, minutos antes de brindará el enlace correspondiente a través de esta vía.

La audiencia será presidida por la jueza de Garantías Elisa Zilli; el Ministerio Público Fiscal estará representando por las fiscales Ileana Viviani y Matilde Federik; Laura Mendoza lo hará por el Ministerio Pupilar; mientras que lis abogados Diego Gastaldi y Miguel Cullen ejercerán la defensa técnica.

Fuente: RADIO LA VOZ.
VIOLENCIA DE GENERO

Teclas de acceso