Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Servicio de Colectivos

"Somos rehenes de una concesión otorgada por la gestión anterior" sostuvo Enrique Rios

Enrique Ríos, el secretario de Seguridad Vial, dialogó con Radio La Voz con respecto al pedido de Buses Paraná para aumentar el precio del pasaje del transporte urbano de pasajeros.

“Ante la solicitud de los empresarios, desde la Municipalidad queremos dejar en claro que hay una necesidad imperiosa, de que previo a cualquier discusión de aumento de tarifas, lo que hay que discutir, corregir y modificar, es la actual prestación del servicio. Desde los distintos órganos de control, hemos detectados numerosas irregularidades”.

“Creemos que es un servicio que no guarda relación con las necesidades de los usuarios. Queremos subsanar las deficiencias y los inconvenientes que tienen los pasajeros del transporte urbano”, dijo. Seguidamente, agregó que “las empresas transportistas, deberían preocuparse y ocuparse, de por qué han ido perdiendo el pasaje y por qué los usuarios de Paraná, se han ido alejando de este servicio”.

Sobre las irregularidades que detectaron desde la Municipalidad, Ríos señaló que “tiene que ver con no poner en servicio la cantidad de choques que se han programado para el día. Además, también observamos una dilatación, sin justificación, de las frecuencias”.

Al finalizar, el secretario de Seguridad Vial, remarcó que “esta es una gestión que siempre hay priorizado el diálogo con los empresarios, pero sobre todo con los usuarios de la ciudad, que son los que a diario sufren están situación del servicio de pasajeros”.

Fuente: radio la voz 901
Servicio de Colectivos

Teclas de acceso