Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TAMBIÉN SECUESTRARON TRES VEHÍCULOS

Son cinco los detenidos por la muerte del contador Gonzalo Calleja

El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos comentó a RADIO LA VOZ que ya son cinco los detenidos por la muerte del joven contador de 29 años. Las detenciones se produjeron luego de los procedimientos que se llevaron a cabo en distintos puntos de la capital entrerriana. En tanto, secuestraron tres vehículos y continúan en la búsqueda de un cuarto automóvil.

En el marco de la causa, “luego de una serie de testimonios, de indicios y elementos que fueron aportados a la Fiscalía, el fiscal consideró que pertinente efectuar cuatro allanamientos donde, en principio, se detuvieron tres personas, después, se detuvo otra y, finalmente, dimos con la quinta, la que nos faltaba, porque no había sido localizada en su domicilio”, indicó Ángel Ricle.

“Tenemos cinco personas detenidas y se han secuestrado tres vehículos: uno en calle Ramos, otro en Paraná XIV y el último en la zona de calle Ayacucho. Se está tratando de ubicar uno que nos está faltando”, agregó el comisario general.

Sobre los automóviles “se van a realizar las pericias pertinentes para ver si tuvieron o no algún tipo de participación – en el hecho que investiga la muerte de Gonzalo Callejo – algunas medidas ya se están realizando a través de Criminalista y, después, seguramente se van a realizar otras, siempre con las directivas del fiscal”.

Ricle señaló a RADIO LA VOZ que algunos de los detenidos “fueron investigadas y están siendo investigadas en otras causas también. Causas que están en trámite todavía”, precisó.

Fuente: RADIO LA VOZ
TAMBIÉN SECUESTRARON TRES VEHÍCULOS

Teclas de acceso