Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NADIE PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS!!!

Son más los contra que los pro para la colocación de esta cancha

https://soundcloud.com/radio-la-voz-901/entreviata-a-paola-jacob-en-el-programa-la-saranda-21022019

Paola Jacob Vicedirectora de la escuela Los constituyentes habló con RADIO LA VOZ sobre los terrenos de la escuela que le quieren ceder al Paraná Rowing Club para que realice una cancha de hockey: “Nosotros sabemos que es un comodato, desde club dicen que es un terreno baldío y eso es mentira, es un terreno que la escuela trata de mantener limpio, es un terreno que la escuela lo utiliza para realizar educación física, tenemos ahí una canchita para hacer fútbol y handball, además hay un playón que pintaron para realizar básquet".

"Llegamos en enero y nos encontramos que el Rowing tiró árboles abajo, un movimiento de tierra muy importante que pone en peligro a todo el alumnado, no hay garantía de un ingreso, porque lo que le quedaría a la escuela es un pasillo entre el barrio José Hernández y la cancha, ese pasillo no está garantizado. Cuando hagan la base para la cancha, que es una capa de hormigón nadie va a poder pasar porque ocupa todo el ancho, es decir de este a oeste”.

“Además la cancha va a estar por encima de la altura del suelo de la escuela, lo cual con las lluvias no van a ser absorbida por ser césped sintético, eso va a producir inundaciones. Con todos estos datos son más los contra que los pro para la colocación de esta cancha”.

Fuente: RADIO LA VOZ
NADIE PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS!!!

Teclas de acceso