Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ACUSACIONES CRUZADAS EN EL TRASPASO DE MANDO

Soreira: “Es preocupante la situación de Sauce hoy”

Pedro Pablo Soreira, intendente radical electo de Sauce de Luna, dialogó con Radio La Voz luego de que su antecesor, Pedro Aliano, dialogara con nuestro medio y dijera que Soreira está en una situación “emocional complicada”.

“En Sauce de Luna somos una población de 5 mil habitantes y nos conocemos. Lo que diga Cacho (Pedro Aliano, actual intendente) me entra por un oído y me sale por el otro”, definió Soreira.

“Más allá de su investidura política, no voy a caer en la bajeza de contestar todo lo que se le viene a la boca a él, porque yo también puedo decir cualquier barbaridad de él, pero estoy tranquilo, porque nosotros le hemos pedido por nota, porque cada vez que le pedíamos una reunión no las daba, pero íbamos con testigos, porque conociéndolo a él, te dice una cosa y luego por lo bajo sale diciendo otra”, agregó.

Definió que “Tuvimos las PASO en junio, con un padrón de 3.000 votantes hubo 5 líneas: 3 por Cambiemos y 2 por el Justicialismo, de los cuales, Cacho salió último en las elecciones siendo Presidente Municipal, esa es mi respuesta a todas las barbaridades que él ha dicho”.

Explicó que “Yo lo estoy denunciando ante el Tribunal de Cuentas, como hombre de bien y votado por el pueblo, yo tengo que cuidar el patrimonio municipal, y es fácil darse cuenta de que si uno no tiene presupuesto no puede nombrar gente ni implementar la planta permanente, porque en un pueblo de 500 habitantes, hoy tenemos 180 empleados municipales”.

“Yo puedo caminar tranquilamente por las calles”, disparó. Ante la acusación de Aliano del mal uso de los fondos públicos, Soreira expresó que “Yo soy un soldado incondicional a Lacoste, pero Cacho fue dos veces viceintendente y sí tiene pruebas de todo lo que dice, entonces ¿Porque no lo denunció en su momento cuando era parte del Ejecutivo?”.

Expresó que “Yo entiendo que cuando le pegan una paliza políticamente con votos y hay que entregar el mandato y cuando la soberbia y la ambición al poder te superan, pasan estas cosas. El actual intendente no sólo dividió a la UCR, sino que dividió a los trabajadores y a la gente del pueblo, porque hay una grieta y una incertidumbre, hay un malestar en la población, y en pueblo chico eso no conduce a nada, porque ya es de público conocimiento lo que está pasando con la economía, y el pueblo merece respeto”.

“Él no conoce a nadie, jamás caminó las calles en época de elecciones, el tiene que estar agradecido gracias a quien está sentado ahí porque si golpead puertas”, sostuvo.

“Todos saben en Sauce de Luna lo que soy yo y lo que es Lacoste, yo puedo caminar tranquilo en mi pueblo”, remarcó.

“Él esta desequilibrado, y no tiene argumento para lo que hizo”, indicó sobre los dichos de Aliano.

“Es preocupante la situación de Sauce hoy”, sostuvo.

Escuchá la nota completa a Pedro Soreira

Fuente: RADIO LA VOZ 901
ACUSACIONES CRUZADAS EN EL TRASPASO DE MANDO

Teclas de acceso