Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

SORPRESAS Y OTRAS YERBAS EN TIEMPOS DE COVID

Hoy, a los 18 días de la Fiesta Covid, del año de Noemí, los Oxidades conducidos por el Zurdo, estaban sorprendidos por el amparo contra la Provincia, presentado por la Seccional de Gualeguaychú del Colegio de Abogados, ante el Juzgado Federal de allí, para hacer cesar la lesión actual que producen los Acuerdos Especiales del STJER, que estableció un receso judicial extraordinario.

Perro Marrón nos deslizó que “… los matriculados de Paraná y la provincia, en su mayoría, están de acuerdo con el espíritu de pelea ante la Justicia. Ahora, el Titular de la Seccional de Gualeguaychú en el programa Mano a Mano con la Gente, invitó al resto de las Seccionales a adherir. Pero acá sabemos, que la Seccional Paraná, no adherirá porque responde a Pie Grande y al Intérprete”.

También nos acotó Perro Marrón, que el Zurdo,”… se juntó con todos los colaboradores y familiares que se trajo de la costa del Uruguay, porque recién se dio cuenta, que solo la Justicia dictó el receso extraordinario, en cambio, ni el poder ejecutivo de la provincia y de los municipios, han dictado recesos administrativos”.

Paralelamente, nos cuenta Don Grillo, que han explotado el enojo de algunes empleades del MPF, porque están cansades de los aprietes de la Lugarteniente, para que se afilien a la familia de fiscalía. Y aquellos y aquellas, que osan de trasladarse a otros fueros, suena el teléfono y ella te dice: “…ni se te ocurra volver, porque acá, no tenés más lugar”.

Del mismo modo, les empleades, están decepcionados con el Sindicato, porque no les defiende ante las presiones de la Lugarteniente, la ex del Interprete, y ni siquiera, se han ocupado, de que la Fiesta en tiempos de Covid en el Juzgado de Familia de Claudia e Iliana, quede como un caso aislado. Como dice un Grillito, “…ahora todos piensan que en la justicia todas y todos estamos de joda, y eso no es así”.

Perro Zarco, quien quería aportar algo si o si, nos dice: “…fíjate que el Boletín Oficial y la Mesa Judicial, no tiene como contrarrestar la verdad del video polémico de la Seccional Paraná, que tergiversa el debate, hacia una crítica hacia al humorista. Nada más alejado de la realidad. Sin lugar a dudas, ya estamos ante el acaso del Boletín, lleno de oropeles y premiados por doquier, callan cosas que no deberían o dicen lo que no es del todo verdad”.

Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso