Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

SOTANOS DE LA DEMOCRACIA

Grillos y Perros, y otros, se juntaron en el Café Fernández Massa a charlar un poco del caso del Lago Escondido en Paraná.

Es muy fácil, dice Don Grillo, “… Pie Grande opera, lleva y trae, si le falta algo habla con Ego Lara y listo, todo es fácil, porque trabajan la entrega, incluso es impresionante como ella, en toda reunión habida por haber, habla de Beto como una marioneta de ella, pero bueno, como le dijo un amigo a un periodista, ^si investigan los negocios inmobiliarios en Paraná se caen de culo^, pero nada pasa, ni las negociaciones incompatibles de Osito Pooh. Pie Grande vende que se está ganando la confianza del uno, al igual que hicieron con el Pato, la idea de que ella, ahora o posteriormente con Roger, sea Procuradora, y pasa en el marco del consenso, y luego agarrate, la diferencia de esta con la Villana Mentirosa, es que Pie Grande no tiene sangre, y la Villana si”.

Interviene Grillito y dice: “… mira que el caso del Lago Escondido no termino aun, vienen pericias y FOTOS. A Julián ya le pidieron la renuncia, y resulta que ahora se preguntan de donde sacó esa BMW X6”.

Perro Cruz señala, “…retomando, fíjate que el Vasco fue el Ministro que dijo, no quiero más informes matutinos, y nadie más hizo y uso de ellas, hasta que llegó Pie Grande, ella sí, les encanta, ver las carpetas donde si indican los movimientos de los compañeros, que hicieron, que les gusta comer, quienes salen, donde compra, en fin, sotanas. Misma escuela del Comandante Gagá”

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. Todo es falso como los negocios del marido de la Villana Mentirosa.

Fuente: radio la voz 901
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso