Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ELECCIONES EN GREMIOS Y OBRAS SOCIALES

"Soy un servidor" señaló Iturria

Licenciado en Criminalística Ángel Iturria, pasó por ESTO NO ES TV y contó las razones por las cuales se postula para representar a los retirados y jubilados de la policía de Entre Ríos en la obra social Iosper.

"Don Hugo Miño me invita hace unos dos meses y estuvimos charlando con él y con Don Luis Núñez, el agrupamiento nuestro es policías en actividad, policías retirados, personal de servicio penitenciario retirados. Los activos del servicio policial los agrupa UPCN.

Me gusta mucho estar con la gente, ayudar. Yo soy un servidor, siempre me considero un servidor. Me gusta ese lado de las cosas, al servicio de la gente" contó.

"Es importante que haya profesionales en distintas partes del departamento".

Elecciones en Iosper

"Con vocación de servicio, con ganas de ayudar, con ganas de querer escucharlos. Tener una mesa de información permanente, darle una respuesta a la gente, ser solidarios" sostuvo.

"En la era de la comunicación, nos está faltando la comunicación".

"Una de mis propuestas es hacer campañas de hábitos saludables. El descanso, la alimentación, la actividad física; son importantísimas.

Quiero ser idóneo en la tarea que voy a cumplir, quiero estar a la altura de las circunstancias y servir al otro" remarcó el ex Comisario.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ELECCIONES EN GREMIOS Y OBRAS SOCIALES

Teclas de acceso