Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LLEVABAN UN DINERO EXTRA

Su hijo murió en un choque y no devuelven sus cosas

La madre del joven que falleció junto con su novia, reclama sus pertenencias y el dinero que llevaban.

Según aduce la mujer, su hijo y su novia que murieron en la ruta 18, viajaban a Buenos Aires con un dinero extra.

La mujer que vive en Concordia y es madre de un fallecido en un choque, reclama pertenencias del joven que no le devolvieron. Manifestó a medios de comunicación que no están en la Fiscalía ni tampoco en la Jefatura de Policía.

Se trata de la madre de Mariano Almirón, quien en febrero perdió la vida junto a su pareja en un brutal accidente en la ruta nacional 18. La mujer, que reside en Concordia, se acercó hasta la fiscalía de San Salvador para realizar el reclamo. Según dijo, no obtuvo respuestas.

“Me voy con las manos vacías”, sintetizó en diálogo con la prensa. “Vengo a buscar las cosas de mi hijo que se perdió en el accidente y supuestamente no hay nada. Ellos (los fallecidos) tenían unas alforjas con sus cosas, con sus pertenencias, porque ellos viajaban a Buenos Aires con un dinero extra y a mí solamente se me han dado 500 pesos”, agregó.

En ese sentido, la madre de la víctima fatal reflexionó: “Una persona que viaja a Buenos Aires no puede llevar 500 pesos solamente y tampoco tan poca ropa, no puede viajar con un shorcito”.

A su vez, indicó que “en la fiscalía me han dicho que no hay nada, en jefatura donde fue mi abogado también me dicen que no hay nada, solamente la moto destruida por supuesto y nada más; y una llave que estaba en la moto, pero la llave de su casa no está y es lo que yo ando reclamando”.

Desmienten contacto

Por su parte, el jefe de la Policía de San Salvador, Noel Spretz, negó contacto alguno con la mujer: dijo que no tenía conocimiento de su reclamo y desmintió que su abogado se haya presentado en la jefatura departamental.

El accidente

La moto en la que viajaban conducían Sandra Coria personal de Salud y Mariano Almirón docente, domiciliados en San Salvador, fue embestida en la ruta 18 el día 23 de Febrero por la noche por el automóvil que guiaba un médico concordiense. Ambos murieron y ahora su madre del joven reclama sus cosas y la llave de la casa.

Fuente: LA VOZ
LLEVABAN UN DINERO EXTRA

Teclas de acceso