Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
repudio la acción del puñado de empresarios

Taleb sobre Arús : “Un argumento falaz, mentiroso y que tienen todo un tinte político”

El ex legislador y embajador Argentino en Cuba, repudio la acción del puñado de empresarios al mencionar que tiene tiente político, diferencio a los empresario, ante los micrófonos de Radio La Voz , defendió el accionar del Presidente Alberto Fernández, dice que el accionar de los empresarios es extemporáneo .

Que se manifestaron mediante un documento, donde entre los puntos, piden se respeten las instituciones, y cuestionan el accionar del gobierno contra la Corte Suprema de Justicia. “es una posición extemporánea, con un gran olor a año electoral” disparó Taleb, si bien declaró que Arús, dijo “muchas exactitudes, también dijo muchas inexactitudes”.

Coparticipación

Con relación a la coparticipación en cuestión, el licenciado mencionó, “primero y principal, la modificación que hizo el Presidente de la Nación por decreto, es para modificar otro decreto del Presidente anterior Mauricio Macri” y arremetió al mencionar que “ modifico otro decreto donde Macri ,beneficiaba a la ciudad de Buenos aires.” Y puntualizo “me extraña que Arus, no defienda los intereses de las provincias, es parte de la coparticipación que se lleva la ciudad de Buenos Aires, se las sacan a las provincias, porque forma parte de la masa coparticipable y esto perjudico mucho a la provincia de Entre Ríos”: También destacó , “ la decisión del Presidente de la Nación fue pedir que por ley se ponga en marcha el mecanismo de juicio político, es una institución contemplada en la Constitución Nacional y para nada pone en juego las instituciones del país”. Taled, fue categórico al decir “dicen que se pone en riesgo la institucionalidad por el juicio político a la Corte, pero parece que el juicio político para el Presidente de la Nación no pone en riesgo las Instituciones” disparó

En críticas hacia Aquiles Arús, mención {o que “ En éste sentido se equivocó, no creo que todos los comerciantes piensen así, es una posición netamente política”, Nuevamente defendió el accionar de Alberto Fernández. “Yo creo que lo que hizo el Presidente de la Nación, es defender los intereses de las provincias”.

Por último, contestó las declaraciones del titular de la Cámara de exportadores, “el señor Arús armo un argumento a todas luces, falaz, mentiroso y que tienen todo un tinte político que no hace falta ser muy ducho en la materia para darte cuenta. Diferencio a los empresario am declarar que “no todos los empresarios están en sintonía con el documento” y remató diciendo “algunas de estas persona son las que hacen plata con los gobierno peronistas lo pierden con otros gobierno , y después tenemos que venir nosotros a apagarle el incendio “.

Fuente: radio la voz 901
repudio la acción del puñado de empresarios

Teclas de acceso