Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Tareas de bacheo y repavimentación en un tramo de calle Churruarín

El Municipio trabaja en Churruarín, entre Gobernador Crespo y López Jordán, dentro del plan de recuperación de la trama vial que se desarrolla en toda la ciudad. A la noche rehabilitan la circulación por ese sector.

"Es un sector de Churruarín que estaba muy deteriorado. Desde que asumimos la gestión estamos llevando adelante un programa integral de bacheo que se hace en toda la ciudad para el mantenimiento y la recuperación de la trama vial”, señaló el secretario de Obras Públicas Maximiliano Argento.

Sobre las tareas que se desarrollan, el funcionario detalló que se está repavimentando un sector y bacheando para dejar la esquina transitable. "Se reconstruyeron los badenes que estaban muy deteriorados y se realizaron las cámaras de inspección. En el transcurso del día se estará terminando la repavimentación y para la tarde-noche ya va a estar habilitado y se podrá transitar por la zona”, afirmó.

“Luego seguiremos con otras intervenciones en calle Churruarín; este era el sector más demandando porque generaba peligro. Es un arteria importante porque transitan muchos vehículos, colectivos y camiones de menor porte por los comercios de la zona”, agregó Argento.

“Desde el Municipio continuamos trabajando para dar respuestas a las demandas de los vecinos, para que tengan una mejor calidad de vida y garantizar el orden del tránsito y la seguridad vial”, concluyó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso