Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TRANSPORTE EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Taxistas realizaron desinfección de los vehículos

Luis Santana, representante de la asociación de los taxistas libres de la ciudad de Paraná, dialogó con Radio La Voz sobre las medidas sanitarias que llevan adelante.

"Bajar los costos en estos momentos es medio difícil, todo sube, todo incrementa, las cubiertas; está medio difícil pero estamos tratando de estar lo mejor posible.

Ahora estamos desinfectando los autos con un producto que se usa para las ambulancias, y quirófanos, estamos mejorando el servicio en ese sentido para darle tranquilidad a los compañeros y a los pasajeros que es lo principal" contó.

"Esto es sin costo para el socio o algún taxista que se quiera arrimar, no cobramos nada y esto es recomendado por gente que sabe."

"Ojalá se pudiera hacer pero están los remises truchos con los que es imposible competir, le hemos mandado nota al gobernador para intentar zafar de ATER, de prefilaxis y todas esas cosas y no hemos tenido noticias ni del gobernador ni del municipio".

"Tenemos varios compañeros que tienen contacto con dos o tres que se juntan y trabajan en el comercio, y le hacen precio por reservas. La otra es que yo hablé con el Señor Duglovitzky y le pedí para transportar dos pasajeros y no nos habilitó todavía.

Hasta ahora no hemos tenido novedades sobre eso, después de tantas cosas que están abriendo. Hay muchos compañeros que están en la Modelo y La Entrerriana, y quieren llevar a más pasajeros pero no hemos tenido respuesta alguna" remarcó Santana.

Fuente: RADIO LA VOZ.
TRANSPORTE EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Teclas de acceso