Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Taxistas se movilizan en reclamo de actualización de tarifas y rechazo a UBER

Taxistas mantienen un corte en el microcentro, frente a la Municipalidad de Paraná, y en zona de Cinco Esquinas, desde la mañana de este miércoles.

La medida de protesta fue sorpresiva y provocó un gran caos en las zonas neurálgicas de la capital entrerriana. El desembarco de Uber en la capital entrerriana y la falta de respuestas al pedido para el aumento de tarifas son los puntos principales del reclamo.

Eduardo Vázquez, representante de los taxistas, dialogó con Radio La Voz al respecto: "llegamos a este punto, decidimos todos los taxistas hacer un paro con marcha hacia la Municipalidad por no tener respuesta de ninguna índole".

"Estamos pidiendo una reunión con el intendente, estamos pidiendo aumento de tarifas, estamos pidiendo hablar los temas que son del transporte público de la ciudad de Paraná; no nos han atendido. Los pocos que nos han atendido nos llevan a destiempo, tenemos un pedido de tarifas desde Enero, es de público conocimiento los grandes aumentos que ha habido y nosotros tenemos un negocio que es en base a desgaste" sostuvo.

"En el país han tenido dos aumentos y nosotros seguimos con la tarifa del año pasado".

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso