Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
UNA BUENA

Tecnópolis reabrió sus puertas

El muñeco reconstruido de San Martín será la cara insignia del nuevo Tecnópolis, que además contará con nuevas propuestas artísticas y científicas para toda la familia en el predio de Avenida General Paz y Constituyentes, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Tecnópolis, que supo albergar a más de 250 mil personas en un día de actividades, pasó a integrar el Ministerio de Cultura, a cargo de Tristán Bauer, por lo que se busca desde esta nueva gestión tener una mirada «integral». «Tenemos una mirada integral, queremos que el arte, la ciencia, la tecnología y la innovación sean cultura, se erijan en un legado que sigamos construyendo entre todos», concluyó la directora del parque.

Las nuevas propuestas

Con motivo de los 90 años del nacimiento de María Elena Walsh se presentará por única vez Cantando al Sol, un gran concierto sinfónico integrado por músicos de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y la Orquesta Sinfónica Nacional con dirección y arreglos de Gustavo Popi Spatocco.

Para el cierre de la jornada se esperan diversos shows de rock y un gran espectáculo a cargo de Los Pericos.

Los Atardeceres incluyen propuestas de cine, teatro, ciencia, recitales, juegos, videojuegos y charlas

Fuente: DIARIO LA CALLE
UNA BUENA

Teclas de acceso