Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SE ENCUENTRA ALOJADO EN ALCAIDÍA

Tenía domiciliaria por intentar secuestrar a una menor, pero vecinos lograron que se lo lleven del pueblo

Pasadas las 21:00 horas del lunes , vecinos de Tabossi marcharon hasta la dependencia policial donde fueron atendidos por las autoridades de la comisaría.

En el lugar hicieron entrega de un petitorio para que se traslade de manera urgente de dicha localidad del departamento Paraná al acusado de intentar subir por la fuerza a un auto a una joven la semana pasada en Viale.

Los vecinos de Tabossi se vieron sorprendidos ante la presencia de este hombre el lunes en una vivienda de esta localidad.

Según declaraciones del Comisario Miguel Jaure, su joven pareja se hizo responsable por 30 días de un "arresto domiciliario", tema que no cayó nada bien en esta comunidad y la sociedad manifestó su rechazo frente a la comisaría.

Incluso, el propio intendente se habría comunicado con autoridades provinciales para rever esta situación que tiene alterada a la comunidad.

Los vecinos además se hicieron presentes en el domicilio donde se encontraba alojado este hombre para pedir a viva voz "que se vaya".

El Comisario Miguel Jaure, declaró que un grupo de vecinos de alrededor de 50 personas se convocaron en la puerta de la comisaria preocupados por la situación en la que el día jueves el doctor Mayer había dispuesto mediante oficio policial que una persona que había cometido un hecho en la ciudad de Viale, sea alojado en la localidad de Tabossi.

Por ese motivo la gente del lugar al enterarse planteo primeramente en forma verbal en la dependencia policial que se revea la situación.

Posteriormente hicieron lo mismo por escrito para que sea llevado al juez de garantía, y se uso en conocimiento a la fiscalia.

Lo mismo hizo la señora que tenia a cargo al acusado de manera particular, para poner en resguardo su vivienda y familia, ambos pedidos se elevaron a la fiscalia en turno por lo que a ultimas horas de el lunes alrededor de las 23:00 horas se dispuso el traslado del sujeto a alcaidía de tribunales de la ciudad de Paraná .

Fuente: RADIO LA VOZ
SE ENCUENTRA ALOJADO EN ALCAIDÍA

Teclas de acceso