Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CORRIENTES

Tenía pedido de localización en Paraná y estaba detenida por transportar droga

En la jornada de este viernes, una mujer de 31 años, que contaba con un pedido de localización en Paraná, fue encontrada presa en Corrientes, luego de que se la vinculara con una maniobra narco. Los familiares habían denunciado en la Policía que se había ausentado desde el domingo. Finalmente se conoció que había sido detenida en Santo Tomé, con 50 kilos de marihuana. En el operativo de Gendarmería se aprehendió a la conductora de un Fiat, una mujer de 51 años también oriunda de la capital entrerriana.

En el intercambio de información nacional de las fuerzas federales con la Policía de Entre Ríos, se conoció por la mujer que era intensamente buscada en la capital entrerriana, se encontraba detenida a disposición de la Justicia Federal de Corrientes.

Gendarmería localizó en la tarde del jueves un vehículo con drogas, en el cual viajaban hacia Paraná dos mujeres. Casualmente, una era la que contaba con el la búsqueda de paradero, y la segunda se trata de una profesional de la capital entrerriana.

Desde Gendarmería se informó a la Justicia de Paraná que las dos mujeres de Paraná, se encuentran detenidas a disposición del juez federal de Corrientes, quien dispuso en las últimas horas su traslado a la capital de la vecina provincia.

De esta novedad fueron notificados los padres de la mujer, quienes no estaban al tanto ni del viaje de la hija hacia otra provincia, y mucho menos que pudiera estar vinculada con actividades narcos.

La detenida de 31 años y la compañera de 51 años, viajaban hacia Paraná en el un vehículo, cuando fueron demoradas por Gendamería de Santo Tomé, las detuvo y les encontró 50 kilos de marihuana, que habrían tenido como destino la capital entrerriana.

Esto derivó que este viernes se allanaran las viviendas de las dos sospechosas en Paraná, por parte del Gendarmería.

CORRIENTES

Teclas de acceso