Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PASO 2021

"Tenemos alrededor de 1600 efectivos policiales trabajando" destacó Maslein

El Jefe de la policía de la provincia Gustavo Maslein, dialogó con Radio La Voz sobre el operativo que realizan en la jornada de comicios.

"Es un operativo que hemos replicado en muchas oportunidades desde que está la democracia, cada uno sabe su rol, su función a desarrollar, trabajando bajo las directivas de la Justicia Electoral. Hemos tenido reuniones previas con el Ejército ya que trabajamos en conjunto con ellos, en toda la provincia; con todas las autoridades de la provincia trabajando en 663 escuelas".

"Con alrededor de 1600 hombres apostados en las escuelas y los que indirectamente están en Comisaría para atención de trámites que sean necesarios en casos que se necesite justificar la no emisión de votos. Hasta ahora todo con normalidad, nos acompaña el tiempo, sin sobresaltos hasta el momento" destacó.

"Nosotros el operativo lo comenzamos el día jueves con la custodia de las urnas, en los correos, en las escuelas, trabajamos a contralor por el expendio de bebidas alcohólicas, y en el día de hoy colaborando con el personal".

"Remarcando el uso de barbijo, respetar la distancia en las filas, uso de alcohol en gel; evitar aglomeraciones fuera de las escuelas".

"Estuvimos trabajando durante la noche pero no hemos registrado novedades durante el día, en momentos estarán volcando los departamentos el porcentaje de votantes para darlos a conocer" analizó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
PASO 2021

Teclas de acceso