Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

TENEMOS NUEVA COORDINADORA

Hoy en charlas de pasillos, Don Grillo nos informó que presten atención a la Resolución 62/2020, que firmó el Comandante en razón de una presentación de los Fiscales Trabajadores el 12 de junio.

Según nos cuenta Don Grillo, todos los fiscales y jueces, sean huérfanos y díscolos, están enojadísimos con la Lugarteniente en primer lugar y, con el Comandante, en el segundo lugar.

También nos contó, que ayer a las 18hs se juntaron los Coordinadores más la Lugarteniente, quien ella misma se encargó de explicarles de primera mano, la resolución 62 y en la necesidad de establecer formas de trabajos para que no haya más filtraciones (cuac cuac). Al mismo tiempo, los arengó acerca de la necesidad de estar unidos en esta lucha contra la política, pero hubo uno de ellos, que tragó varias veces saliva.

Siguió luego Don Grillo, con un análisis señalando, que el Comandante, usa a la Lugarteniente como escudo, como fusible; ella lo sabe y juega a su vez, su propio partido, porque el Comandante es en la medida que la Lugarteniente se lleve la marca.

En otras palabras, la Lugarteniente forma parte del sistema, no juega sola, sino que juega para llevarse la marca.

Lo que no sabe el Comandante, es que la estrecha y fuerte vinculación política de la Lugarteniente a través de Ojitos Grandes y claros, con el mismísimo Roger Federer, posible candidato a gobernador en el 2023.

Por algo, “la pareja” de la Lugarteniente, era la mano derecha de Ojitos Grandes. En cambio, el Comandante, tienen línea directa, habitual y fluida con Pie Grande.

Grillito nos contaba, que La Pareja, Ojitos Grandes, Roger y la Lugarteniente, se han juntado muchas veces a cenar en calle Tucumán, en el que se diseñaban políticas criminales de law fare.

Retoma Don Grillo, y nos relataba que luego del escándalo de “…no un departamento, sino dos… y…no tengo una relación comercial…”, tuvo que alejarse de la causa la Lugarteniente.

Pero cuentan, que como los Fiscales Trabajadores no tenían Fiscal Coordinador, se remitían, por una cuestión normativa y en razón del principio de jerarquía, a la Lugarteniente. Incluso, los tres tenían un whatsapp, lo que no sabemos aún, si, ese grupo exclusivo se ha eliminado.

El gran enojo de los Fiscales Trabajadores, es que la Lugarteniente, los expuso, porque todos saben que fue ella, pero no lo pueden decir, ya que si lo dicen, la excusación de ella, fue una mentirita más.

Ahora, luego de este escándalo, el Comandante, decidió poner como coordinadora de la causa de la Legislatura a la Dra. Mónica Carmona, y la desplazó definitivamente a la Lugarteniente.

Hoy está preocupado el Comandante, porque la Lugarteniente tiene vuelo propio y un baúl de información para jugar; y él, ya no tiene su fusible.

Habrá que esperar en esta disputa política, cordial y antipática, entre la Comandante y la Lugarteniente, quien sobrevive.

Pero al final de cuentas, eran 221 entrevistas, 3159 minutos y 52 horas y medias, todas tomas entre el 2018 y 2019.

A lo último, llega Perro Zarco y ante la mirada sospechosa del equipo nos dice levantando la mano: “…yo no tengo una relación comercial con P.O”.

Continuará.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso