Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONFIRMÓ LA REUNIÓN DE PIAGGIO CON FRIGERIO

"Tenemos que ir detrás de una idea y de los puntos en común que nos unen" aseguró el Intendente Davico

El intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, dialogó con Radio LA Voz sobre la situación epidemiológica de dicha localidad y cuestiones políticas.

"Obviamente ha habido un leve aumento de casos como pasa en toda la provincia y en el resto del país, pero bueno pidiéndole a la gente que después ya de un año creo que hemos aprendido bastante ya a cuidarnos de esta pandemia, que nos cuidemos nosotros mismos y al otro también".

"Nosotros respecto a la primer ola, estamos un poquito más pero muy poco; tenemos un total de 10 casos activos, es decir que hay diez personas con Covid" sostuvo.

"Somos una población de 6000 habitantes asi que dentro de todo bien pero o hay que descansarse ni descuidarse, y cuidar al prójimo".

Reunión de Piaggio y Frigerio

"En lo personal soy una persona de consensos, independientemente del color político de las personas, soy de llevarme bien porque la gente está cansada de la guerrilla barata que si sos peronista, radical, kirchnerista o del PRO; y al final del camino nunca aunamos criterios entre los políticos de diferentes colores, no aunamos criterios para resolver los problemas de la gente y terminan siendo los perjudicados" aseveró.

"Son charlas que hemos tenido también con diferentes actores de la política de Entre Ríos con distintas miradas pero son charlas informales para llegar a un punto en común".

"Creo que tenemos que ir detrás de una idea y de los puntos en común que nos unen, si vos le preguntas a cualquier peronista, a cualquier radical o a cualquiera de cualquier partido tenemos que combatir la inflación; estamos de acuerdo? Sí, pero cómo lo hacemos? Porque uno agarra la carta orgánica del PJ o de nuestro Partido Vecinalista o del Radicalismo, y son muy lindas a la lectura" agregó.

"En todos los partidos hay gente buena y gente mala, como pasa en todas las instituciones, como pasa en la justicia, entonces tenemos que tratar objetivamente de buscar un punto en común entre los diferentes actores de la política porque sino la gente va a decir ‘basta’ y ‘que se vayan todos’. El que dijo blanco le toca gobernar, el que ahora es oposición dijo negro y ahora dice blanco; entonces la gente dice ‘muchachos a mí se me complica llegar a fin de mes, no llego a pagar la luz, la carne está incomprable. Por favor busquen una solución por una vez en su vida, siéntense en una mesa redonda’ y así analizar todo".

"Hay personas dentro del kirchnerismo, del PRO y de todos los partidos y sobre todo de los independientes, que tienen buenas ideas y sobre todo buenas intensiones, porque no todos los que nos metemos en política tenemos las mismas intensiones, hay gente que tiene malas intenciones y hay gente que tiene ganas de trabajar objetivamente por el bien común. Doy fe, en el caso de Rogelio –Frigerio- que es así, lo conozco bastante hace muchos años" remarcó Davico.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CONFIRMÓ LA REUNIÓN DE PIAGGIO CON FRIGERIO

Teclas de acceso