Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

TIA GENEROSA, MENTIROSA PERO GENEROSA

Grillos y Perros siguen mirando con sospecha el devenir de un juicio cargadísimo de pruebas pero que el Fiscal AdOko no muestra por indicaciones de Pie Grande.

Al respecto, Perro Salvaje decía: “…fue muy interesante ver como el PAMI de Olavarría bancaba a la Mentirosa y explotaron de éxtasis con la marcha militar”.

En el otro extremo, Perro Memorioso sostuvo: “Una planilla que genera sospecha” decía el título que ventiló la participación del Cónyuge de la Mentirosa en el estudio OKO, luego devino la audiencia del 7 de diciembre del 2018, en el que la Mentirosa le mintió en la cara a su amiga, -la Vocal Monja-, con la frase que se convirtió en hit, ^falso su SS, no tengo relación con PO^, inmediatamente, la Mentirosa tuvo que dooooonnnnnaaaaaar el 50% de su departamento a su sobrina para poder sostener su mentira. Lo que nadie sabe aún, es si pagó el impuesto a la transmisión gratuita y los impuestos a los sellos”.

Y acota: “…me pregunto si la Mentirosa tiene capacidad económica para comprar tantos inmuebles, todos saben que tiene muchas propiedades. Pero aun así, sabemos que la Mentirosa no le regala nada a nadie. Imaginate que ella misma dijo que no quería invertir tanta guita para ayudar al marido y le va a regalar el 50 % a la sobrina”.

A fin de aclarar, Perro Cruza señala: “La inconsistencia de ella, es que la Mentirosa sostiene que desde marzo del 2017 no tuvo nunca más relación comercial con PO, y eso es falso, en junio alquiló un departamento junto con PO, en setiembre del 2018 le solicitó la confección de una declaración jurada para comprar un 0km, y luego de la ventilación de sus mentiras, le dona a su sobrina su 50% de un departamento, porque ella es generosa. Y ni hablar de las vacaciones con PO”.

Se ríe Don Grillo y agrega: “La Presidenta del Jury, la Dra. MuPROne, amiga del Cónyuge de la Mentirosa, amiga y vecina de Lamborghini y Pavo Real, hizo volar por las aires el Jury, al sostener que el Fiscal AdOko es inconstitucional, y luego mostró la hilacha, cuando a la sobrina de la Mentirosa la trataba como una nieta, ^vos^, ^entendés querida la pregunta del Fiscal^, mientras los fiscales leales tipo alemanes que estaban en el lugar, decían por lo bajo que la única independiente es la Dra. MuPROne, mientras seguían el compás de la marcha militar”.

Y acota: “…recuerden, que Lamborghini y Pavo Real fueron los abogados de PO y GK, actuales abogados defensores del Russo, que también es defendida por la Mentirosa, pero ahora la defienden a la Mentirosa”. Así de inentendible.

Así también, Perro Municipal expresa: “Y por si esto fuera poco, es la Mentirosa quien archivó la causa de los contratos truchos del municipio cuando estaba su Cónyuge de secretario de la Machista devenida en Jueza, y todo para cubrir a Gancia”.

A lo que Perro Sugus agrega: “Te referís a la Jueza que en el primer día de trabajo les dijo a sus empleados, “…los hinchas de boca y peronistas, acá la van a pasar mal….”, y que ahora está a la parrilla”.

Mientras tanto, según nos relata la contrainteligencia, es importante que sepan los que tienes que saber, “…que Pollerita está jugando a dos puntas, opera y contra opera en tiempo real”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es delirio de los Grillos y Perros. Son solo Charlas de Pasillos.

Fuente: RADIO LA VOZ.
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso