Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
municipal ataco a otro con una pala

"Tiene antecedentes de haber golpeado en otras reparticiones" dijo el trabajador agredido

Luis Oscar Arraigada, trabajador de alumbrado público de la municipalidad de Paraná, fue agredido el pasado viernes por su compañero de trabajo cuando iniciaba la jornada; en diálogo con Radio La Voz aclaró ciertos comentarios que se hicieron al respecto.

"Quería comentarles cómo fue lo del viernes, soy al que le pegaron un palazo en la cabeza. Estoy dolorido, de espaldas me golpeó".

"Yo entro a alumbrado público con el vehículo municipal porque a la mañana busco gente, llevo gente al mediodía y reparto. A la tarde también, a la noche y a veces hago los tres turnos.

Ese día supuestamente él venía caminando por calle Rondeau, no lo vi; llego firmo y cuando salgo de nuevo para ver la hoja de ruta del vehículo, me doy vuelta y no lo veo venir y me pega un palazo en la cabeza, después no me acuerdo más nada hasta que estaba en el hospital. No tuve ni tengo ninguna pelea con ese muchacho, nunca pasó nada. Incluso le he hecho fletes, lo he llevado y buscado de la casa, nunca tuve ningún problema con él" sostuvo.

"Me dice mi compañero que iba al lado mío que venía a tres cuadras, yo no lo ví. Yo tengo el vehículo porque termino de trabajar a las 12 de la noche, llevo gente y a la mañana temprano también".

"Nunca tuve problema con ese compañero pero ya tiene antecedentes, a él lo trasladaron de otra repartición. Por pegarle también con una pala a otro compañero, tiene la costumbre de agarrar la pala para pegar no para trabajar. Sinceramente no tengo ni idea de la vida de ese muchacho" repasó.

"Tengo traumatismo de cráneo, me hicieron quince puntos. Entré en el 2011 y en mi caso es la primera vez que me pasa algo así, hasta ahora no me han informado nada de este muchacho y solamente voy a seguir los pasos que tenga que seguir".

Fuente: RADIO LA VOZ.
municipal ataco a otro con una pala

Teclas de acceso