Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

TIENEN GANAS DE SER CHETOS

Esta tarde se juntaron Grillos Perros en el famoso Café Fernández para charlar de Roger Federer, pero resultó que faltaron muchos porque aún estaban haciendo tareas de inteligencia.

De toda la circulación de información, Perro Flaco, luego de apagar su cigarrillo nos dijo: “…Roger a construido con peronistas que tienen ganas de ser chetos, y les saca y les saca vendiendo espejos de colores. Fíjate, ¿Quién hizo las obras publicas de contención de inundaciones e infraestructura eléctrica para el country de Roger en Villa Paranacito? Hidráulica de la provincia y ENERSA; los autotatuados peronistas, se peleaban por llevarle todo. Y según cuentan los habitantes, que aún no entienden ¿para que semejante bomba de agua para el lavarropa de Roger?

Y acota: “…el mismo Roger, cuando era Ministro, con su aliado Nietz, derrochaba los fondos de la CAFEG para no dejar nada en el territorio, hasta incluso, prefirió donarle a las fuerzas de seguridad de la ex Ministra Patricia. ¿Alguien dijo algo? NADA”.

Así también, te puedo hablar de la consultora de Roger que asesoró al endeudamiento de distintas provincias peronistas del país, ¿nadie dice nada? Roger, es lo más personalista que hay, está en todo, sin embargo, ¿no se dio cuenta de que la Dirección de Migraciones durante su gestión, montó un sistema de espionaje junto con la AF?”, decía indignado Perro Flaco.

También Roger fue para las elecciones de Misiones para armar la lista de candidato y después viajo Bullrich y Schavoni (Macri) y lo desautorizaron.

La que si estaba enojada hoy, era Pie Grande, porque Roger le habría dicho que no era el momento de juntarse porque había muchos Grillos y Perros dando vuelta. No obstante, en la masa militante, se siguen preguntando ¿hasta donde llega el acuerdo de Roger con los peronistas entrerrianos? O bien, ¿Cuándo se entere Sergio al volver de EE UU que detrás del uruguayo que ocupa un lugar importante del Ministerio de Transporte Nacional, responde directamente a Roger?

Ahora, lo que nadie se anima a decir, o bien, los alemanes se dieron cuenta tarde y no lo quieren reconocer, es que gracias a la ley de financiamiento de partidos políticos impulsada por Roger Federer ha permitido que la causa de los contratos ficticios pase al fuero federal.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso