Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
IAPV PRIMERO TU CASA

Tienen un avance del 86 por ciento las viviendas en Colonia La Florida que se construyen con recursos provinciales

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), ejecuta con un importante grado de avance 12 viviendas en Colonia La Florida, departamento Federación, en el marco del Programa Primero tu Casa . Las mismas presentan un avance del 86 por ciento.

El titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto dijo que “la ejecución de nuevos grupos de viviendas permite generar mayor mano de obra en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio”.

Casaretto aseguró que “con la concreción de este grupo habitacional, un número importante de vecinos de esta pequeña comunidad rural podrán hacer realidad uno de sus más importantes sueños, el de la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia, un anhelo que todos tenemos en la vida, y que por sus propios medios no lo podían lograr”.

Comentó que "cuentan con un avance del 86 por ciento las 12 viviendas que construye la provincia en Colonia La Florida con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa"

El directivo destacó "la importancia de la construcción de nuevas viviendas para que estas poblaciones puedan seguir creciendo, fortaleciendo el núcleo familiar, y así permitir el arraigo en estas pequeñas localidades de la geografía entrerriana”.

Fuente: lavoz
IAPV PRIMERO TU CASA

Teclas de acceso