Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SOCIEDAD

"Todas fueron intentonas para arremeter contra quienes menos tienen" sentenció Jarupkin

Julián Jarupkin, representante de Libres del Sur dialogó con Radio La Voz respecto al recorte en los programas sociales.

"Venimos de un Diciembre muy movido, desde Septiembre venimos con acciones que han sido intentonas para arremeter contra quienes menos tienen en nuestro país que cada vez crece más en la pobreza".

"La gente no llega a la Canasta Básica Alimentaria sigue creciendo constantemente" aseguró. "No está creciendo en términos estadísticos la generación de empleo y sobre todo en los sectores que nosotros quisiéramos que peor la está pasando".

"Además de eso hoy se continúan con estas acciones que hoy dejan a 160 mil personas de cese en su contraprestación por el Potenciar Trabajo, dicen que es momentánea pero están implementando instrumentos que no favorecen a estos sectores como lo es la actualización de los datos a través de internet".

"Me parece incorrecto que con la situación que se está atravesando se llegue al recorte de un 10% de las personas que pertenecen a Potenciar Trabajo" sostuvo.

Fuente: radio la voz.
SOCIEDAD

Teclas de acceso