Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

TODO ES FALSO S.S.

"Han logrado convertir al MPF en una suerte de AFI entrerriana" decía en su momento Perro Zarco. Prontamente sacaremos a la luz las investigaciones ad hoc que realizan los alemanes del MPF.

Sin lugar a dudas tiene razón, el SIC sigue seleccionando noticias de abusos, pero lo llamativo que hasta ahora, no han publicado nada, pero absolutamente nada de la causa de Oro Verde ni del ex Comisario Mario F.

Otro Roger, pero este es de Paraná y abogado, planteó una recusación contra la ex empleada de ENERSA y los Jueces se lo rechazaron, indicándole que vayan por la vía correspondiente. Lo llamativo, es que los tres Jueces eran ex Fiscales (Legajo de OGA Nº 7816).

De igual manera, Pie Grande levantó la mesa de dialogo en la UP porque se publicó en un medio local una noticia sin su consentimiento luego de la visita del médico. De esta forma, se suspendió la mesa de diálogo político que contenía los motines por un “caprichito”.

Otro punto, ¿Por qué nadie habla de la responsabilidad de Pie Grande en la fuga de Caminos? ¿No se olvides que Rivas, luego de la confirmación de la condena a perpetuidad, sola se presentó en la UP 6 de Paraná?

Pie Grande junto con la mafia judicial, es activado el dispositivo cultura de la cancelación, por lo que todo lo que se publica no les gusta, no se levanta, no se responde, no se sigue, no se sube a ring, una suerte de indiferencia absoluta.

Y por último, Marce está enojadísima con el Comandante, ya que no protegió y no protege como se debe a Urriburro de NogaYork.

Las disputas y las internas de los Vocales de Cámaras y STJER lo terminan padeciendo las espaldas de los justiciables.

La Lugarteniente no tiene relación comercial con PO como tampoco con Roger Federer. Mientras tanto, todas y todos esperan que la Comisión de Ética empieza a funcionar y le diga al Consejo de la Magistratura que Cecilia no puede ser jurado técnico titular. Es un bochorno.

Todos se quejan de la designación a dedo del Comandante de casi el 70 % de los agentes fiscales. Convengamos que esa facultad se lo dio la gestión del Pato asesorado por el Intérprete. Como también, ese interinato suma puntos en los concursos para titularizar. De todas las designaciones a dedo, van a titularizar el 95 %, por lo que vería saneada la decisión de Comandante porque eligió a los mejores.

Lo problemático, es que designó ad hoc, a dedo, porque quiso, a la Fiscal Anticorrupción ante los ojos temerosos de la legislatura. Esta Fiscalía Anticorrupción Ad Hoc, le dicen el Instituto Becario.

Aun se espera que el MPF cargue las resoluciones desde las 110 en adelante.

¿Quería ficción? Todo es ficción.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso