Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POR SUERTE EL DISPARO NO SALIÓ

Tomaban sol en la playa y les "gatillaron" dos veces en la cabeza para robarles

Como las víctimas no tenían objetos de valor, el sujeto les apuntó en la cabeza y gatilló su arma, pero no salió el disparo. Ante la desesperación, el hombre tomó el termo con agua caliente y se lo arrojó para poner en fuga al delincuente.

Un hombre abordó con su arma a una pareja que se encontraba tomando mate en el balneario de Banco Pelay. El violento hecho ocurrió a las 20 de este miércoles.

El hecho ocurrió en el sector 4 del tradicional balneario de la ciudad de Concepción del Uruguay, un hombre y una mujer fueron sorprendidos cuando desde la oscuridad de la maleza, apareció un sujeto encapuchado con intención de robarles.

Como las víctimas no tenían objetos de valor consigo esta persona les apuntó primero a uno y luego a la otra a la cabeza y llegó a gatillar su arma, pero no salió proyectil alguno. Ante la desesperación el hombre tomó el termo con agua caliente y se lo arrojó, logrando que el asaltante huyera alejándose del lugar en motocicleta, con dirección al camino de la Toma.

La policía, manifestó estar trabajando en el área pero sin destacamento, ya que el mismo fue retirado durante la inundación.

Fuente: RADIO LA VOZ
POR SUERTE EL DISPARO NO SALIÓ

Teclas de acceso