Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

TOPOS

Esta mañana, unos Perros y Grillos se juntaron esta mañana en el Café Fernández a hablar de las elecciones que se avecinan la Asociación de Magistrados en Entre Ríos.

Luego de la tragicómica lista de los Libert-Arios, se filtró la lista Plural y Unidad. Las críticas de los Perros fueron positivas, un interesante acuerdo entre Magistrades y Defensores.

En cambio, los Grillitos Criollos, si bien miran con agrado la lista, dicen:”…no se entiende cómo puede estar en esa lista Martina, una Fiscal Minions, una defensora de los valores de la Villana Mentirosa; además, le cuenta a integrantes de la otra lista, todo lo que hacen acá”.

Y agrega: “…y la otra, otro topo, Noelí, se la sacaron de encima acá en Paraná, y desde que la mandaron a Concordia, en los pasillos de tribunales el puterio bajó considerablemente, eso sí, ahora los pasillos tribunalicios de Concordia explotan de puterio, ya no saben cómo sacársela de encima. Esa Noelí, partícipe necesaria de la tragedia de Fátima, PRO Villana Mentirosa, es otro topo. Tampoco se entiende que hace ahí”.

Como dice Don Grillo: “…claramente, esas dos no solo votarán en contra de su propia lista, sino que además, son topos que mantienen informado a los opositores, pero además, resta credibilidad a la lista y los expone, los criollos miran con recelo estos movimientos”.

Seguramente, este sábado 28 veremos a Noelí y Martina en la marcha en defensa de la PRO Villana Mentirosa.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Nada de lo que se dice acá es cierto, es falso como el falso SS, no tengo relación comercial con PO.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso