Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PIDEN REACTIVAR LAS ACTIVIDADES

Trabajadores de complejos deportivos, titulares de gimnasios, profesores y árbitros se movilizaronn

Trabajadores de complejos deportivos, titulares de gimnasios, profesores y árbitros se van a movilizar este martes en distintos puntos de la provincia para solicitar precisiones sobre el “reinicio de la actividad” en el marco de la cuarentena.

Dueños de complejos deportivos, canchas de padel, fútbol cinco y gimnasios se movilizaron este martes, a las 10, hasta los municipios de la provincia para pedir soluciones ante la prolongada inactividad que les genera una gran crisis económica. Las concentraciones se realizarán en Paraná, Concordia, Crespo y Oro Verde entre otras ciudades para pedir una respuesta a las autoridades locales en el marco de la pandemia por el coronavirus.

La mayoría de los predios deportivos, como así también los gimnasios ya han elaborado un protocolo para cuando se habiliten las actividades, pero mientras tanto solicitan “una respuesta” ante la incertidumbre.

“La convocatoria la hacemos extensiva a la gente que está involucrada como profesores y árbitros que no pueden trabajar hace más de 60 días”, comentaron los titulares y encargados de predios autoconvocados.

De esta forma, el reclamo apunta a tener precisiones sobre una posible vuelta a la actividad teniendo en cuenta que ya tienen el protocolo presentado, con diferentes particularidades en cada uno de los rubros. Desde ya, que los diferentes interesados manifestaron su intención de hacer respetar a rajatabla las condiciones de seguridad sanitaria para el regreso.

A esto también se suman las Ligas de fútbol independiente, que también se reunieron en los últimos días para contemplar la situación de cada uno en el marco de la cuarentena por el coronavirus. En este sentido, ya se armó un protocolo para cuando se habilite la vuelta, aunque los organizadores de cada uno de los torneos saben que no será sencillo el regreso a la actividad en cada uno de los complejos.

Fuente: RADIO LA VOZ.
PIDEN REACTIVAR LAS ACTIVIDADES

Teclas de acceso