Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SOBRE CALLE ALMAFUERTE

Trabajadores de reconocido supermercado de la ciudad protestan para evitar el despido de 25 trabajadores

Trabajadores del Supermercado Plaza Vea protestan sobre calle Almafuerte para evitar el despido de la mitad de la planta.

Según pudo saber el móvil de Radio La Voz, trabajadores del conocido supermercado de la capital entrerriana protestan sobre la avenida para evitar el despido de alrededor de 30 trabajadores.

Daniel Ruberto, Secretario General del sindicato de Empleados de Comercio, dialogó con el móvil de Radio La Voz y apuntó que “Es un día triste, porque nosotros somos un sindicato que construye y busca hacer cosas, pero de un tiempo a esta parte estamos “atendiendo penales” atendiendo compañeros despedidos y en este un volumen muy importante, porque es la mitad de la planta de SuperVea y Grupo chileno Cencosud, que apoyaron al gobierno que se está yendo”.

“Nosotros queremos intentar torcer la mano, que no manden los telegramas de despido y eventualmente acentúan la medida con retiros voluntarios por ejemplo”, expresó.

Ante la posibilidad de una eventual Reforma Laboral, indicó que “El mayor flexibilizador es la falta de trabajo, ´porque el compañero que no encuentra trabajo flexibiliza, no le importa el convenio colectivo ni sus aspiraciones”.

Escuchá la nota completa a Daniel Ruberto

Fuente: RADIO LA VOZ 901
SOBRE CALLE ALMAFUERTE

Teclas de acceso